Eventos de la primera semana de julio

¡Cómo empieza julio!

FIRMAS: Hoy estaré firmando junto a la gran Boti García Rodrigo en la librería malasañera Tipos Infames a las 19:30. Mañana será con mi compañera traductora y autora Eva Gallud en la VII Feria del Libro LGTBIQ+ de Chueca a las 19:00.


DOCUMENTAL QUE SIRVA DE EJEMPLO: Si lo que te apetece es quedarte en el sofá viendo algo bueno, por qué no el documental Que sirva de ejemplo, dirigido por Sofía Castañón y que encontrarás en Filmin a partir del 2 de julio. En él, distintas personas que formamos parte del activismo lgtbiq+ hablamos de la heteronorma en la cultura.


TALLER DE ESCRITURA: Por otra parte, el martes, 6 de julio comienza mi taller intensivo vía zoom, que tendrá lugar durante la primera quincena del mes, llamado La herida. Escribir sobre lo difícil. Toda la información para inscribirte está aquí.


PONENCIA EN LA BIBLIOTECA NACIONAL: Y por último, el 7 de julio tengo el honor de impartir una ponencia en la Biblioteca Nacional en la que trataré de elaborar un canon de literatura lésbica española a partir de la novela Zezé de Ángeles Vicente. Para asistir tienes que inscribirte previamente aquí, enlace en el que también encontrarás más información.


Os espero entonces en alguno de estos eventos con los que inauguro un verano en el que no va a faltar la visibilidad, el activismo y mis azores enviados a surcar los cielos.
¡Feliz verano!

Publicado por Gloria Fortún

No tengo tiempo para escribir poco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: