Blog

Un vermú literario

Una mañana preciosa en el vermú literario organizado por Librería Mujeres en el que mi amiga y compañera peligrosa Melani Penna Tosso y yo hemos hablado de nuestros dos libros: su novela Bollo y mi poemario Todas mis palabras son azores salvajes. Público inmejorable. ¡Gracias por venir!

Vermú literario en Librería Mujeres

¿Os apetece tomar el vermú dentro de un ratito? ¡Venga, que Melani Penna Tosso y yo os esperamos en Librería Mujeres! Será a las 12:00 y hablaremos de Bollo, su novela, y de Todas mis palabras son azores salvajes, mi poemario. Ambos libros están publicados por Editorial Dos Bigotes. ¡Hasta ahora!

VII Feria del Libro LGTBIQ+

Qué buena tarde con mi compañera Eva Gallud (fabulosa poeta, novelista y traductora) en la VII Feria del Libro LGTBIQ+ que organiza Librería Berkana. Estuvimos firmando nuestra antología “Amigas” y aunque nos hizo sombra un influencer adolescente, fue genial charlar con nuestros editores de Editorial Dos Bigotes, con Mili y el resto de libreros ySigue leyendo “VII Feria del Libro LGTBIQ+”

Firma en Tipos Infames

Qué felicidad estar hoy firmando en Tipos Infames con mi querida Boti García Rodrigo, años atrás compañera de activismo y ahora compañera de Editorial Dos Bigotes. Una tarde maravillosa con nuestros libros publicados este año: Mayo del cuarenta y cinco, relato autobiográfico de su niñez, y mi poemario Todas mis palabras son azores salvajes, conSigue leyendo “Firma en Tipos Infames”

Aquí una hija de Stormé DeLarverie

Aquí una hija de Stormé DeLarverie blandiendo su pluma literal y literaria para escribir para, por y sobre mi gente: las mujeres lesbianas. Y es que creo que jamás me cansaré de explorar en verso, en prosa, con las manos y con la boca a estas señoras supremas. FELIZ ORGULLO BOLLERO.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.