Blog

Recital El Gesto Más Radical

Durante un tiempo nos hemos quedado sin escenarios para recitar, pero Alicia Santurde y Sergio Vega, maravillosos anfitriones de El Gesto Más Radical (Ágora Sol Radio) han querido hacer algo al respecto. He tenido la inmensa fortuna de que inauguren conmigo los recitales que celebrarán en su programa cada dos meses. Ha quedado precioso. ¡NingúnSigue leyendo “Recital El Gesto Más Radical”

Dueña y señora

Hoy ha sido solo mío un rayo de sol cuando tomaba café frente a la ventana. Era muy temprano, chocó contra el cristal de un coche y juraría que nadie más lo estaba mirando. Solo mío, en el mundo entero, bosques mares ciudades, solo mío a espasmos.Bajo las arrugas de mis ojos el deber feministaSigue leyendo “Dueña y señora”

La Vana

De niña vivía no muy lejos de una calle madrileña llamada Paseo de la Habana y cuando la mencionaban yo pensaba que decían Paseo de la Vana y me imaginaba siempre que por ahí caminaba, orgullosa e insolente, una mujer que indignaba únicamente con su existencia. Cabeza alta, la Vana ignoraba los cuchicheos que seSigue leyendo “La Vana”

Sábado, 20 de febrero: presentación de “Todas mis palabras son azores salvajes”

Este sábado, 20 de febrero al mediodía, presento mi poemario Todas mis palabras son azores salvajes en Fundación Entredós, mi casa. Debido a las medidas pandémicas que allí cumplimos a rajatabla, el aforo es muy limitado, por lo que haremos tres pases y es necesario apuntarse en este formulario. Será un ratito muy especial, puesSigue leyendo “Sábado, 20 de febrero: presentación de “Todas mis palabras son azores salvajes””

“Amigas” recomendado para el Día de las Enamoradas

La antología «Amigas», que hemos traducido Eva Gallud y yo, es uno de los títulos seleccionados por Marisa Fatás para el reportaje ‘Las mil caras del amor: libros para celebrar San Valentín’, publicado en el periódico 20Minutos. Estos relatos de amor entre mujeres escritos entre el siglo XVIII y el XX nos invitan «a mirarSigue leyendo ““Amigas” recomendado para el Día de las Enamoradas”

El sábado 13 de febrero firmo en Berkana

Para la víspera del Día de las Enamoradas estaré en la librería Berkana firmando mi poemario Todas mis palabras son azores salvajes. Firmar en Berkana, donde tantas veces busqué refugio de adolescente, es muy importante para mí. ¿Me acompañas?

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.