Blog

ROJA CATEDRAL en Málaga

Entre la vida y la verdad hay un intermediario: el amor. (María Zambrano) ¡MÁLAGA! Llevo mi Roja catedral (Editorial Dos Bigotes) a la bella tierra de María Zambrano para participar en:– la II Feria del Libro LGBT con una mesa redonda el viernes, 23 de septiembre en la librería Suburbia a las 19:00. Estaré conSigue leyendo «ROJA CATEDRAL en Málaga»

Primeras opiniones

He aquí las opiniones que me importan. Qué interesante sería tener una reseña en el Babelia. Pero qué alucinante y conmovedor me resulta leer estas. Los puntos calientes de mi trayectoria de escritora son los de estas vidas maravillosas que han dedicado su tiempo a leer mis libros e incluso han escrito sobre ellos. GRACIAS.

¡Vaya par!

Yo no sé por qué tengo tanta suerte pero mañana pasa esto con mi admirada Itziar Castro en la caseta de Librería Mujeres de la Feria del Libro de Madrid. Estaremos firmando y hablando de nuestra labor poética de 19:00 a 21:00. Esto va de corazones bolleros bien gordos, ¡no os lo perdáis!

Hablo de «Roja catedral» en Bigoteando

Ya ha salido el nuevo Bigoteando, el podcast de Editorial Dos Bigotes, y a partir del minuto 30:52 hablo de Roja catedral, mi nueva novela, y de lo que significa para mí escribir peligrosamente. Enlaces: iVoox / Spotify / Apple

Firmas en la Feria del Libro de Madrid 2022

Roja catedral ya existe hecha de árbol. Sus páginas tienen manchas de bourbon. Es un libro que lo mismo relincha que versifica. Las vaqueras madrileñas os esperan en el Retiro. Venid y os llevaréis un caballo.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.