¡QUÉ FIN DE SEMANA MALAGUEÑO! Qué ciudad tan preciosa, qué bien me han tratado y qué bonito pensar en las rojas catedrales que se quedan por aquí para ser leídas junto al mar.
Gracias a Andalucía Diversidad y especialmente a Elena Flores por esa fantástica II Feria del Libro LGTB y por acogerme con tanto cariño.
Gracias a la librería asociativa Suburbia por ese espacio tan potente y por ese llenazo del viernes por la tarde. Fue un diálogo muy enriquecedor con Sandra Carmona Duran y con Elena Flores.
Gracias a Librería Luces por ese precioso escaparate con mis libros y traducciones y por una inolvidable presentación junto a mi querida Tes Nehuén de Bestia Lectora (podéis ver esta presentación en el vídeo de este post).
Gracias a todas las personas que os acercasteis a charlar conmigo, a que os firmara mi libro y a hacer que este oficio solitario tenga la compañía más bonita del mundo.
Y finalmente gracias, Tes, por llevarme a ver el mar, por meter los pies conmigo, por la cerveza Victoria, por hacer collages artesanos para regalar con mis libros, por traerme bombones y por ser más dulce que la miel de caña (si es que mirad lo que ha escrito sobre mi estancia en Málaga, es para morirse).
¡Qué fin de semana malagueño!
