¡Qué fin de semana malagueño!

¡QUÉ FIN DE SEMANA MALAGUEÑO! Qué ciudad tan preciosa, qué bien me han tratado y qué bonito pensar en las rojas catedrales que se quedan por aquí para ser leídas junto al mar.
Gracias a Andalucía Diversidad y especialmente a Elena Flores por esa fantástica II Feria del Libro LGTB y por acogerme con tanto cariño.
Gracias a la librería asociativa Suburbia por ese espacio tan potente y por ese llenazo del viernes por la tarde. Fue un diálogo muy enriquecedor con Sandra Carmona Duran y con Elena Flores.
Gracias a Librería Luces por ese precioso escaparate con mis libros y traducciones y por una inolvidable presentación junto a mi querida Tes Nehuén de Bestia Lectora (podéis ver esta presentación en el vídeo de este post).
Gracias a todas las personas que os acercasteis a charlar conmigo, a que os firmara mi libro y a hacer que este oficio solitario tenga la compañía más bonita del mundo.
Y finalmente gracias, Tes, por llevarme a ver el mar, por meter los pies conmigo, por la cerveza Victoria, por hacer collages artesanos para regalar con mis libros, por traerme bombones y por ser más dulce que la miel de caña (si es que mirad lo que ha escrito sobre mi estancia en Málaga, es para morirse).

Publicado por Gloria Fortún

No tengo tiempo para escribir poco

Deja un comentario